SOFTWARE

STABLE MICRO SYSTEMS ha desarrollado un software que ofrece un equilibrio perfecto entre flexibilidad, sofisticación y utilidad 

Stable Micro Systems reconoce la necesidad de ampliar constantemente el abanico de posibilidades de pruebas, formatos de presentación y soluciones analíticas en su software, para facilitar y complementar su uso. Convirtiendo al programa “Exponent” en el más completo y poderoso de la industria, ya que cuenta con el mas amplio catalogo de aplicaciones y estudios; pudiendo realizar una configuración simple y sencilla.

Los usuarios requiere una solución sencilla para sus ensayos y análisis de datos, permitiendoles probar diferentes entorno de producción de alto rendimiento de acuerdo a su nivel de habilidad, de igual forma cuentan con un método rápido y sencillo para efectuar pruebas poco frecuentes.  

 

Con la sofisticación y flexibilidad que se busca

Este es el software por elección para el analista avanzado y los profesionales en el análisis de la textura, aquellos usuarios que requieren un software robusto que cuente con una basta biblioteca de estudios, aplicaciones y métodos, pero que a su vez les permita la personalización necesaria para poder configurar su prueba de la mejor forma. Así como la facilidad de efectuar pruebas de un modo sencillo y rápido.

Contando con una actualización constante de procedimientos de pruebas, formatos de presentación, funciones de análisis de datos y opciones de seguridad mejorada. Buscando proporcionar una solución de análisis más potente, eficiente y flexible del mercado

VENTAJAS:
– Actualizaciones en línea si cargo adicional 
– Exportación de resultados automatica ya sea a programas de análisis, mail o SMS
– Posiblidad de poner nombres largos a los archivos para una facil ubicación
– Barra de herramientas personalizable y acoplable; permitiendo a los ususarios configurar su propio menú de accesos directo
– Mejoras en todos los Macros
– Un entorno de procesamiento mas amigable para el usuario 
– Los gráficos y ventanas son tabulados tal como la configuración de pruebas, parámetros y resultados. Son archivados juntos para un uso sencillo y accesible  

Requerimientos mínimos de PC
– CPU DE 2 GHz
– 4 Gb en RAM
– 1 Gb de espacio libre en disco duro 
– Gráficos SVGA ( 1024x768x24 bits gráficos )
– Windows 7 en adelante, ya sea de 32 o 64 bits
– Conexión USB 2.0
– Tarjeta de sonido ( Opcional )
– DVD/CD-ROM ( o mas actual ) 
– Acceso a Internet para actualización

 


Con la simplicidad y  flexibilidad que necesitas

Esta versión es adecuada para un análisis simple de textura ofreciendo una evaluación con la flexibilidad y simplicidad de uso sin ninguna pérdida de rendimiento en el equipo. Los usuarios a todos los niveles podrán apreciar  el fácil el aprendizaje y la formación mínima requerida, mientras aprovechan todas la capacidad para ejecutar pruebas de forma rápida y eficiente para sacar la máxima productividad.

Esta versión es adecuada para un análisis simple de textura ofreciendo una evaluación con la flexibilidad y simplicidad de uso sin ninguna pérdida de rendimiento en el equipo. Los usuarios a todos los niveles podrán apreciar  el fácil el aprendizaje y la formación mínima requerida, mientras aprovechan todas la capacidad para ejecutar pruebas de forma rápida y eficiente para sacar la máxima productividad.

Esta versión ofrece las misma funciones básicas del Software “Exponent” sin integrar las características complejas y sofisticadas que en su momento un usuario avanzado requeriría; sin embargo, la actualización a una versión “Exponent” es posible, de ser necesario.


Ambos  proporcionan una interfaz gráfica de usuario flexible para elegir la configuración de prueba y adquirir datos de prueba en una pantalla gráfica en tiempo real, con actualizaciones gratuitas en linea. Macro y hojas de cálculo están incorporados para facilitar la recogida de datos y análisis automatizado. El Software “Exponent Lite Express” es muy similar al Software Exponent Lite, pero esta diseñado específicamente para el Analizador de texturas Modelo TA.XTExpress. La siguiente tabla muestra la compatibilidad del producto y las características / beneficios de las diferentes versiones de nuestro software de análisis de textura.