RENTA DE EQUIPOS

RENTA UN TEXTUROMETRO MODELO “TA.XT2i”


TEXTUROLAB comprometida con la industria y su desarrollo, ahora te la opción de rentar un equipo para que puedas efectuar las pruebas de análisis de textura que necesites. Si requieres un equipo para un proyecto en especifico, o por un cierto periodo de tiempo. Si no cuentas con los recursos suficientes para la adquisición de un equipo, una excelente opción puede ser la renta de un analizador de textura modelo TA.XT2i Con el cual  podrá realizar todo tipo de pruebas de análisis de textura; y comprobar el nivel de prestaciones de nuestros equipos. Si en un momento dado requieres la adquisición de uno, tenga la certeza de que nuestros equipos son la mejor opción.

 


Características del equipo.-

Equipo y Accesorios .-

La renta incluye un equipo TA.XT2i y las sondas o accesorios necesarios para que se puedan efectuar las pruebas más comunes como son: Perfil de análisis de textura (TPA); Penetración, lo que nos permitirá obtener una radiografía del producto; Medición de suavidad, adhesividad y dureza en productos de panadería, frutas,vegetales, lácteos y embutidos. Así como un pequeño curso de inducción para que se pueda hacer el uso apropiado del mismo. Para mayor información sobre la renta del equipo y sonda adicionales para pruebas mas especificas, ponte en contacto con nosotros y con gusto uno de nuestros asesores te apoyara de la mejor forma.

Especificaciones técnicas.-


 

Para mayor información sobre modelos o capacidades de carga favor de ponerse en contacto con nosotros y con gusto uno de nuestros ejecutivos lo asesorará