TEXTUROLAB, S.A. DE C.V.

TEXTUROLAB, S.A. DE C.V. es una comercializadora que se fijo como propósito la satisfacción plena de sus clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad a un precio justo y en tiempos reales de suministro.

Para lograr esto la empresa cuenta con personal especializado, con experiencia y entrenamiento en el área de ventas, servicio técnico, mantenimiento, contratos y reparación de equipos.


 

 MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes los mejores productos del mercado, garantizando la entrega puntual y la calidad en el servicio de venta y posventa, asegurando con esto la satisfacción de nuestros clientes y proveedores; generando así un trabajo conjunto en nuestros canales de venta e impulsando a nuestros colaboradores hacia un crecimiento permanente en la organización y la sociedad.

Esto lo logramos aprovechando al máximo todos los recursos con los que contamos y con el apoyo de nuestros proveedores, lo cual nos permite distinguirnos de nuestros competidores, ya que cada día seremos superiores y ofreceremos mejores productos a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el ramo a nivel Latino América, con un crecimiento anual del 10% mejorando nuestros niveles de acercamiento y comprensión de las necesidades de nuestros clientes, proveedores y de la sociedad.

FILOSOFÍA

Proveer productos con certificación y de la mejor calidad, para así garantizar el resultado de las investigaciones que se realicen y favorecer así el progreso de la ciencia dentro de las organizaciones. Esto se logra con confianza, honestidad y responsabilidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como las de la sociedad. Proporcionando un servicio de calidad hacia nuestros clientes y proveedores, generando con ello un ambiente de cordialidad y confianza basadas en nuestros valores.


 

 VALORES

  • Puntualidad en la entrega de los productos y/o servicios a realizar.

  • Cumplimiento de las condiciones de entrega de mercancía a clientes o pagos a proveedores.

  • Congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.

  • Gratitud a los clientes por su preferencia y a los proveedores por su confianza en nosotros.

  • Compromiso estar permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, participando activamente con la organización para el cumplimiento de sus objetivos.

  • Servicio responder de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes, propiciando una relación continua duradera.
  • Respeto valorar a las personas que colaboran con nosotros en sus capacidades y brindarles un trato justo a todos aquellos con quien tenemos relación.

  • Desarrollo fomentar el interés por la preparación y la actualización personal y promover el desarrollo de nuestros colaboradores intermediarios.

  • Honestidad en el trato ético y profesional hacia nuestros clientes, agentes, empleados, accionistas y la comunidad en general a quienes es enfocado nuestro servicio.

  • Sinceridad al hablar con los clientes respecto algún problema que se suscite.

  • Lealtad a cada uno de nuestros clientes y proveedores.

  • Responsabilidad en el trato de los equipos, materiales y reactivos con los que se trabaja.

  • Seriedad en cuanto a cada uno de los acuerdos a los que se llegue.

  • Cumplimiento de las condiciones de entrega de mercancía a clientes o pagos a proveedores.

  • Congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.

  • Discreción en asuntos que así lo requieran.

 

NUESTRO COMPROMISO

Mantener un ambiente de cordialidad y armonía dentro y fuera de la empresa. La capacitación constante de nuestros empleados para asegurar el desarrollo interno de la empresa. Generar alianzas estratégicas para asegurar nuestro alcance, expansión y la mejora de nuestros servicios. Consolidarnos como una empresa líder en servicios de comercialización, reforzando nuestra imagen con nuestros clientes e impactando al nuevo mercado.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos que manejamos son: reactivos, material y equipo para laboratorio, capacitación en el uso de Analisadores de textura de la marca “Stable Micro Systems” comprados, conjuntamente del servicio de mantenimiento preventivo, de diagnóstico y de reparación a equipos que hayan sido adquiridos con nosotros. Contamos con el personal especializado para la instalación y el mantenimiento de las mismos.