CAPTURA DE VÍDEO Y SINCRONIZACION

Ahora usted puede hacer grabaciones de vídeo de sus pruebas a 50 fotogramas por segundo, y los acontecimientos de esas grabaciones pueden ser ubicados exactamente en su gráfico de resultados.

La captura de las pruebas en video puede ser una gran ventaja para los usuarios de análisis de textura. Los eventos en un experimento pueden ser fácilmente perdidos por el ojo humano, ya sea debido a la velocidad de la prueba o de la estructura física de la muestra; como la ruptura de productos muy rápidamente.

Sin embargo, haciendo coincidir la información visual y gráfica después de una prueba puede ser difícil si los datos no están sincronizados. El sistema de captura de vídeo y sistema de sincronización de Stable Micro Systems permite a los usuarios reproducir grabaciones de video cuadro por cuadro, al mismo tiempo que la gráfica fuerza-tiempo-distancia correspondiente.

Todos los datos recogidos son procesados por la última versión del software Exponent suministrado con el analizador de textura TA.XTplus. Así como el instrumento comienza la recolección de los datos de prueba, una señal se transmite a la interfaz de captura de vídeo que inicia la grabación de vídeo.

Cada cuadro se sincroniza automáticamente con los puntos de datos en el gráfico, permitiendo lenta repetición de esos cuadros que registran un acontecimiento importante, pero que puede no ser fácilmente percibido a simple vista en tiempo real. Esto permite una relación exacta de los acontecimientos gráficos y visuales de la muestra.

La plataforma de pruebas con puntos de montaje de la cámara se ajusta fácilmente a la cama de prueba del analizador de textura TA.XTplus. La cámara en su brazo flexible se puede colocar por encima o directamente al lado de la muestra de ensayo, pero también puede ser montado por debajo de la ventana transparente de la plataforma de prueba, con iluminación adicional en cualquier caso, la cual está proporcionada por la disposición de iluminación LED múltiple, que puede adquirirse de forma opcional.