ACTUALIZA TU TEXTUROMETRO MODELO “TA.XT2i”

Actualice su analizador de textura modelo TA.XT2i a una especificación TA.XTplus y saque el máximo  provecho  de  las  nuevas especificaciones  de rendimiento  ofrecidas  por la  electrónica  y  el   software mejorado Exponente de 32 bits. Al mismo tiempo, proteger la inversión de capital inicial de su compra del analizador de textura original.


CARACTERÍSTICAS DE LA ACTUALIZACIÓN.

Desarrolle sus propias pruebas 

Una instalación estándar de la TA.XTplus brinda la capacidad al usuario para desarrollar y escribir su propio procedimiento de prueba única o “secuencial”. El número de estas secuencias que se pueden producir  y su complejidad es ilimitada. Lo que alguna vez deseo hacer con su analizador de textura, ahora es posible sin estar limitado por las pruebas de la biblioteca estándar. El diseño de su propio método de prueba se vuelve muy fácil y amigable mediante el Asistente de secuencia proporcionado en el software de 32 bits.

Mejora de la precisión y la velocidad 

Las especificaciones técnicas del modelo TA.XTplus permitirán un análisis más preciso de los productos en todo tipo de velocidades. las velocidades de prueba pueden variar entre 0,01 mm / s hasta 20 mm / s con una mayor resolución de la distancia. Los datos registrados durante la prueba de producto ahora se pueden ejecutar en 500pps por lapsos más largos que permiten un análisis más preciso.

Reducción en los costos de mantenimiento 

La electrónica brinda informes precisos de los errores y la capacidad de actualizar el firmware a través de la actualización de flash ahora es posible desde Internet. El software también está siendo constantemente mejorado y puede ser actualizado de forma gratuita descargándolo desde nuestro sitio web. Además de las mejoras se otorga un año de garantía a su equipo.