ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

DESCARGA DE SOFTWARE

Estas actualizaciones son gratuitas para los propietarios del mismo software.

NOTAS:

Usted tendrá que introducir su número del software original proporcionado en el CD para instalar esta actualización.

El número de algún otro software no es compatibles por lo que tendrá que ponerse en contacto con su representante de ventas local para adquirir una actualización.

La última versión depende de su sistema operativo. Ver abajo para más detalles

El último firmware se suministra con la actualización

“Descarga seleccionando tu software”

Versión 7 / 204 MB

Exponent Connect es solo para la gama de instrumentos XT Connect.

Necesitará ingresar su número de licencia original del software Exponent Connect para instalar este software. La instalación del software contiene la versión más reciente del firmware que estaba disponible en el momento en que se creó el paquete. La descarga del firmware más abajo en esta página será la última versión disponible actualmente.

Software exclusivo para instrumentos XT Connect 
 
 
Descarga un programa de instalación que actualizará una instalación anterior de Exponent Connect o Exponent Connect Lite.  
 
Esto no actualizará Exponent, Texture Expert o Exceed
 
Para Windows XP (Service Pack 3 o superior), Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
de 32 y 64 bits son compatibles.
 

Para actualizar el firmware, descargue y descomprima el archivo XTCFirmwareUpdate.zip ; luego envíe el archivo XTCUpdate.pac al instrumento XT Connect , ya sea a través del software Exponent Connect o la interfaz HTTP del instrumento.

También puede copiar el archivo XTCUpdate.pac en una carpeta llamada XTC en una memoria USB. Luego conecte la tarjeta de memoria al instrumento e inicie sesión en la TSI usando una cuenta de administrador. Toque ‘Sí’ cuando se le solicite para buscar actualizaciones y seguir más indicaciones en pantalla.

 

     Descarga el paquete de actualización de firmware…     

versión actual 6.1.15.0 / 204 MB

Deberá ingresar su número de CD Exponent original para instalar este software. Los números de CD de Exponent Lite no son compatibles, por lo que deberá ponerse en contacto con su representante de ventas local para comprar una actualización.

La última versión depende de su sistema operativo. Ver abajo para más detalles.

El último firmware se suministra con la actualización de Exponent y puede descargarse al TA.XT plus / TA.HD plus utilizando el software ‘XT plus Initialiser’ suministrado con la actualización.

 
 
 Exponent es solo para TA.XT plus, TA.XT plus 100 y TA.HD plus.
 
Mayor información  y versiones anteriores 
 
 Esto NO actualizará Exponent Lite Exponent,  Lite Express,
Texture Expert o Exceed
 
Esta versión no es compatible con Windows 95, 98, Me, NT4 o 2000.
 
Para Windows XP (Service Pack 3 o superior), Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
de 32 y 64 bits son compatibles.

Se encontró un error en las versiones de Exponent anteriores a 6.1.12.0 con el cálculo de la tasa de flujo del modelo de sistema de inflado de masa tipo 2. El ajuste para el diámetro de pistón más grande no se realizó, por lo que el caudal real fue mayor que el mostrado en el T.A. Ventana de configuración.

Para los operadores de DR / DIS2 que han creado sus propios proyectos o realizado copias de los proyectos de muestra, el sistema de inflado de masa continuará operando de la misma manera que antes, es decir, el valor mostrado de 26.7 continuará funcionando a la velocidad de flujo real de 60.9 cm3 / seg para la compatibilidad con los resultados existentes.

Los nuevos proyectos de muestra y las secuencias de la biblioteca (suministradas desde la versión 6.1.12.0 en adelante) corrigen este problema y se ejecutan a la velocidad de flujo mostrada, es decir, 26.7 cm3 / seg. Los operadores que hayan estado utilizando directamente proyectos de ejemplo de versiones anteriores de Exponent y deseen continuar utilizando el mismo índice de flujo que las versiones anteriores, deberán cambiar el valor de la tasa de flujo a 60,9 cm3 / seg.

versión actual 6.1.15.0 / 141 MB

Deberá ingresar su número original de Exponent Lite CD para instalar este software. Los números de CD exponente no son compatibles. La última versión depende de su sistema operativo. Ver abajo para más detalles. El último firmware se suministra con la actualización de Exponent Lite y puede descargarse al TA.XT plus / TA.HD plus utilizando el software ‘XT plus Initialiser’ suministrado con la actualización.

 

Exponent Lite es solo para TA.XT plus, TA.XT plus 100 y TA.HD plus.

Mayor información y versiones anteriores 

 
Esto NO actualizará Textura Expert o Exceed.
 
Esta versión no es compatible con Windows 95, 98, Me, NT4 o 2000.
 
Para Windows XP (Service Pack 3 o superior),Vista, Windows 7, Windows 8 y windows 10. 
de 32 y 64 bits son compatibles

versión actual 6.1.15.0 / 141 MB

Deberá ingresar su número original de Exponent Lite Express CD para instalar este software. La última versión depende de su sistema operativo. Ver abajo para más detalles. La última versión del firmware se suministra con la actualización y se puede descargar a la TA.XT Expres sutilizando el software ‘Test App’ suministrado con la actualización.

 

Exponent Lite Express es solo para TA.XT Express.

Mayor información y versiones anteriores 

Esto NO actualizará Textura Expert o Exceed.

Esta versión no es compatible con Windows 95, 98, Me, NT4 o 2000.

Para Windows XP (Service Pack 3 o superior), Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10

de 32 y 64 bits son compatibles.

última versión 1.1.12 / (05/09/2008)

Necesitará su número de instalación del CD para instalar este software. Si no tiene un número, póngase en contacto con su distribuidor o vendedor y podrá obtener uno de nosotros. Solo podemos proporcionar números directamente si ha registrado previamente su software y proporcionó el nombre de su empresa, la dirección de correo electrónico y el número de serie de la máquina.

TA.XT Express y TA.XT Express Enhanced

Mayor información 

versión actual 1.2.2.0 / 84.6 MB

VolScan Profiler

Mayor información 

Para Windows XP (Service Pack 3 o superior),

Vista, Windows 7, Windows 8 y Window 10.

Para mayor información sobre los software’s, así como su histórico de versiones

visite: http://www.textureanalyser.co.uk/upgrades/index.htm

Diseño y gestión: www.tecnologia-web.com